¿Cómo recuperar mi forma después del parto?

Inicio – PreguntasCategoría: Maternidad¿Cómo recuperar mi forma después del parto?
María González Staff preguntado 3 años atrás

hola fijense que yo siempre he tratado de estar bien fisicamente y no quiero que despues del parto tenga un giro de 180 con la forma fisica que tenia antes, no soy super modelo pero pues no quiero quedar super gorda no se si alguien me puede recomendar que hacer despues de eso para volver a estar como antes gracias

1 Respuestas
AdministraciónAdministración Staff contestado 3 años atrás

Hola, espero que estés bien. Aquí te pongo un listado de consejos que te pueden ayudar a recuperar la forma después de dar a luz.

  • Lo más importante es crear el hábito de la actividad física,30 minutos, tres veces a la semana. Lo ideal, en un inicio, es practicar deportes de bajo impacto, como por ejemplo la natación, caminatas y bicicleta, y además sumar ejercicios de tonificación.
  • Llevar una dieta balanceada también es fundamental a la hora de disminuir el peso extra que ganaste durante el embarazo.
  • Se recomienda comer cuatro veces al día, de manera saludable y equilibrada.
  • Amamantar es una forma natural de recuperar el peso post embarazo, por lo que si tienes la posibilidad de amamantar a tu bebé, hazlo. Mediante la lactancia, de manera natural estarás quemando entre 500 y 600 calorías diarias.

Espero que te sirva. ¡Saludos!

 

Fuente: http://www.biut.cl/belleza-salud/2014/01/consejos-para-recuperar-la-figura-despues-del-embarazo/