¿Cómo solicito autorización en la municipalidad de Xela para instalar vallas o anuncios publicitarios en la vía pública?

Inicio – PreguntasCategoría: General¿Cómo solicito autorización en la municipalidad de Xela para instalar vallas o anuncios publicitarios en la vía pública?
Rafa G. preguntado 12 meses atrás

¿Cómo solicito autorización en la municipalidad de Quetzaltenango para instalar vallas o anuncios publicitarios en la vía pública? No encuentro la información y nadie me da el dato. Seguro ustedes lo saben. 

1 Respuestas
Ana Lucía Arenas contestado 12 meses atrás

A la oficina del juzgado municipal que está en el interior del centro comercial municipal de la zona 1, a pocos metros del parque central se debe presentar los siguientes requisitos:
Solicitud original y dos copias dirigida a la jueza municipal Licda Thuly Rosmary Jacobs Rodríguez donde se indique los siguiente: Datos del solicitante del permiso y dirección física para recibir las notificaciones de la municipalidad la dirección deberá estar que esté dentro del perímetro de la ciudad.
También se debe presentar una fotocopia del documento personal de identificación y del boleto de ornato del solicitante.
Se debe especificar la dirección exacta donde se colocará la valla, así como indicar que publicidad llevará cada valla publicitaria.
Si la valla se instalará en el interior de una propiedad privada se debe presentar la autorización del propietario.
Especificar las medidas exactas y presentar un fotomontaje de cómo se verá en la realidad la valla.
Para más información se puede llamar al teléfono del juzgado: +502 7888 5270.