¿Cuáles son mis opciones para comprar un carro en Xela?

Inicio – PreguntasCategoría: Automóviles¿Cuáles son mis opciones para comprar un carro en Xela?
Guillermo S. preguntado 1 año atrás

Quiero comprar un carro acá en Xela, pero no se dónde y me da un poco de miedo que me vayan a estafar o compre uno por encima del precio. ¿Me pueden informar? Veo que ponen bastantes datos de Quetzaltenango y si me ayudan con eso me harían un gran favor. Estaré atento. 

1 Respuestas
Ana Lucía Arenas contestado 1 año atrás

Hay varias opciones, pero todo depende de tu presupuesto.
De Q35 mil en adelante puedes comprar un carro usado o rodado, en los llamados predios de vehículos que se ubican en la entrada de Quetzaltenango, precisamente en la Calzada Manuel Lizandro Barillas, de la zona 5, en el periférico entre las zonas 6 y 7 y también en los municipios de Salcajá, La Esperanza y San Juan Ostuncalco, situados al sur y norte, respectivamente, del centro de Xela.
Al comprar tu carro en un predio debes asegurarte del estado del motor, y sobre todo que el número de chasis no esté alterado y que los papeles, entiendase título de propiedad, solvencia de multas de tránsito, estén en orden.
Si tu presupuesto es más elevado y quieres estar seguro de hacer una compra que te de ciertas garantías, puedes comprar un vehículo nuevo en cualquiera de las concesionarias que se encuentran en las zonas 1,2,3,7,8 y 9 de Xela, en ellas puedes adquirir desde vehículos utilitarios de marcas de origen japones, chino, coreano e hindú, hasta automóviles de lujo americanos y europeos.