¿Dónde puedo comer hamburguesas en Xela?

Inicio – PreguntasCategoría: Comida¿Dónde puedo comer hamburguesas en Xela?
Angustia Garabato preguntado 1 año atrás

Mi esposo es fanático de las hamburguesas y lo quiero llevar a algún buen lugar acá en Quetzaltenango. Me pueden decir entonces buenos lugares para comer hamburguesas en Xela. 

1 Respuestas
Ana Lucía Arenas contestado 1 año atrás

Si estás en Xela una opción local es visitar alguno de los dos restaurantes de El Portal de la Quinta, cuya especialidad son las hamburguesas.
Hay dos sucursales del portal, una está en el interior del complejo comercial conocido como Condado Santa María que está sobre la Avenida Las Américas, del lado de la zona 3 y la otra está en uno de los locales que está en la planta baja del pasaje Enríquez, de la zona 1.
Otra opción recomendable son las hamburguesas del bar Salón Tecún, que tiene dos sucursales en la zona 1, la más famosa está en el interior del Pasaje Enríquez.
También están los restaurantes Hot Bun, un concepto muy parecido a los restaurantes Pecos Bill, de la capital que atienden en la 19 avenida de la zona 3 y en la 29 avenida de la zona 7.
Sobre la 4a calle de la zona 3, entre 19 y 20 avenida, está un restaurante de la cadena de hamburguesas Del Puente.
Si tu tiempo es limitado puedes ir con tu esposo a cualquiera de los cinco McDonald´s, a cualquiera de los 2 Burguer King, o a Wendys que atienden en la zona 2, 1,3 y 9 de Xela.