¿Dónde puedo comprar electrodomésticos en Xela?

Inicio – PreguntasCategoría: Hogar¿Dónde puedo comprar electrodomésticos en Xela?
Pamela preguntado 1 año atrás

¿Dónde puedo comprar electrodomésticos en Xela?

1 Respuestas
Ana Lucía Arenas contestado 1 año atrás

En tiendas de electrodomésticos: Max, que tiene dos sucursales, una en la Avenida Las Américas, de la zona 9 y la otra en la 4ª calle de la zona 3.
También en los almacenes La Curacao, que tienen tiendas en el centro comercial municipal de la zona 1 y en el interior del centro comercial Paseo Las Américas.
En Elektra, que tiene abiertas 3 tiendas, una frente al estadio Mario Camposeco justo en la 14 avenida de la zona3, otra en la 4ª calle de la zona 1 y en una en el interior del centro comercial Paseo Las Américas de la zona 9.
Los almacenes Japón tienen una sucursal, precisamente en el inicio de la 14 avenida de la zona 1, donde a pocos metros también está la denominada tienda Electrónica Canaan.
Detrás de la Catedral Metropolitana de Los Altos está una opción bastante tradicional y propia de Xela, se trata de la tienda Musicales el Centro que también tiene una tiene en la 17 avenida de la zona 3, en el sector conocido como La Democracia.
El almacén conocido como El Gallo Más Gallo, también tiene una sucursal, frente al complejo deportivo, de la zona 3, donde también se puede encontrar amplia variedad de electrodomésticos.
Agencias Way, es otra de las tiendas de esta naturaleza en Guatemala, que también tiene presencia en Xela con tres tiendas, una frente al teatro municipal, otra a un costado del edificio de la municipalidad en la zona 1 y otra al final de la Avenida Las Américas de la zona 3.