Necesito fumigar mi casa y no se a quien llamar

Inicio – PreguntasCategoría: HogarNecesito fumigar mi casa y no se a quien llamar
Anonymous preguntado 2 años atrás

Hola necesito fumigar mi casa y no se a quien llamar. Hay alguna empresa reconocida a la que pueda llamar? Me gustaria saber porque mis conocidos no saben de ninguna empresa y yo no quiero llamara una a la de la guia porque me parece peligroso y ademas no se la calidad. Quisiera saber su numero de telefono o direccion para visitarlos y así poder confirmar el día del trabajo por último también me gustaría saber cuánto tiempo tenemos que estar fuera de la casa. 

1 Respuestas
Mr. WeekndMr. Weeknd Staff contestado 2 años atrás

Hola, espero que te encuentres bien. Te contamos que en Guatemala hay muchas empresas que se dedican a la exterminación de plagas y que puedes encontrar en el siguiente enlace que te dejamos a continuación de Páginas Amarillas: 
 
http://www.paginasamarillas.com.gt/busqueda/fumigacion+y+control+de+plagas
 
Si necesitas una empresa reconocida, te recomendamos FYSA, ubicada en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala y que puedes contactar en el número de teléfono 24770073
 
En referencia a la cantidad de tiempo, hay muchas variables como el tamaño del hogar y las plagas que condicionan el período en el que hay que permanecer afuera del hogar. Así que seguramente en cuanto le brindes la información a la empresa fumigadora ellos te podrán dar un estimado de tiempo. ¡Saludos!