¿Qué bus debo tomar para ir a Quetzaltenango?

Inicio – PreguntasCategoría: Transporte¿Qué bus debo tomar para ir a Quetzaltenango?
Hugo Cornejo preguntado 1 año atrás

¿Qué bus debo tomar en Guatemala para ir a Quetzaltenango? ¿Hay varias opciones de hora y de precios? Yo una vez me fui pero con unos amigos en su carro, pero ahora me quiero ir solo en camioneta. Informen por fa sobre qué buses hay y todo lo que crean que deba saber, como si se tarda uno unas seis horas (eso me tardé la vez pasada) o si el trayecto es más corto. Estaré atento señores de Como .

2 Respuestas
Ana Lucía Arenas contestado 1 año atrás

Hay varias opciones para viajar en bus de la capital hacia Quetzaltenango, todo depende de tu presupuesto.
Las opciones en orden de precio son: transportes Alamo, que pueden abordarse en la 12 Avenida A, 0-65 zona 7 Guatemala, los teléfonos son: 2472-2387, 2472-2355; Línea Dorada, cuya estación está en la 16 Calle 10-03 Zona 1 y también los autobuses Galgos, que los puedes tomar en la 7a avenida 19-44 de la zona 1, de la ciudad de Guatemala.
Como opción económica están los autobuses como La Marquensita, Tacaná, Sinaloa, entre otros, que puedes abordar en la terminal de la zona 4 y en el límite de la ciudad con Mixco, precisamente sobre la calzada Roosevelt. 
 
 

Ana Lucía Arenas contestado 1 año atrás

El tiempo estimado del viaje es de 4 a 6 horas dependiendo del tráfico que haya en la carretera interamericana, que es la ruta más utilizada para viajar de la capital a Quetzaltenango.