¿Quién es Neto Bran y porque es tan famoso?

Inicio – PreguntasCategoría: Política y Gobierno¿Quién es Neto Bran y porque es tan famoso?
Anonymous preguntado 2 años atrás

Desde hace unos meses he escuchado mucho de Neto Bran pero no entiendo porque es tan famoso ni cuál es su posición específica o porque todos hablan de su gobierno. ¿Qué hace Neto Bran? ¿Se puede saber algunas de las cosas que lo hacen tan llamativo? Me gustaría una explicación objetiva. 

1 Respuestas
Mr. WeekndMr. Weeknd Staff contestado 2 años atrás

Ernesto Bran Montenegro, conocido popularmente como Neto Bran, es el actual alcalde de Mixco, puesto que ocupa desde el 14 de enero de 2016 y que mantendrá hasta la misma fecha en 2020, tras ser elegido en las elecciones de 2015.
 
Bran, quien nació en 1980, tomó fama a nivel nacional durante los primeros meses de su mandato como alcalde de Mixco debido a su constante misión de servicio a la población mixqueña, y a los elogios por parte de analistas políticos a sus acciones. 
 
Anteriormente, en las elecciones de 2011, Bran participó para la misma alcaldía de Mixco, pero ocupó el cuarto lugar. La elección fue ganada por Otto Pérez Leal, hijo del expresidente Otto Fernando Pérez Molina. Bran es originario de Mixco y escribió un libro sobre la historia de su poblado natal.
 
Fuente: Wikipedia y Alcaldía de Mixco