Quiero un traje para hombre en Quetzaltenango. ¿Dónde lo puedo mandar a hacer?

Inicio – PreguntasCategoría: BellezaQuiero un traje para hombre en Quetzaltenango. ¿Dónde lo puedo mandar a hacer?
Rolando G. preguntado 1 año atrás

¿Cuánto dinero cuesta, dónde y en cuanto tiempo me pueden confeccionar un traje formal para caballero en Xela? Espero su respuesta. 

1 Respuestas
Ana Lucía Arenas contestado 1 año atrás

Hola Rolando.
En xela podes comprar un traje formal para caballero aprecios que vienen desde  los 1500 quetzales en tiendas como Sartorial Altense, Martin & Company, El Buen Talle, Ternos Palazzo y Emporium, que atienden en la zona 1 de Xela y en el centro comercial Pradera Xela, de la zona 3
Si te gustan las prendas a medida y a tu propio estilo podés encargarlo con cualquiera de los sastres y modistas que tienen sus talleres en su mayoría en las calles del Centro Histórico.
Si eliges la opción anterior, la persona que te confeccione el traje te cobrará desde 800 quetzales en adelante, dependiendo de tu gusto y el sastre que te lo haga, solo por mano de obra.
Dependiendo de la tela que elijas, la cual podes comprar en cualquier distribuidora de textiles de las zonas 1 y 3, que por cierto te recomiendo que vayas a las de la zona 3, que están en el sector conocido como La Democracia, gastaras unos 1 mil quetzales por al menos 3 yardas de tela, el mínimo de tela que necesitará tu sastre.
El tiempo de entrega haciendo tu traje con un sastre puede demorar de 3 días hasta 2 semanas.